Novedades y promociones Mayo 2019

learning friday

Este mes de abril hemos estado trabajando mucho en Coworking Canals para poder ofreceros este mes de mayo más servicios y mejores condiciones. A continuación podrás ver todas las novedades:

Espacios

Puestos fijos y flexibles: Ahora contamos con varios tipos de puestos, los flexibles, más económicos, para los coworkers que no necesitan tener su puesto fijo de trabajo. Los fijos, para los coworkers que quiere tener su puesto de trabajo fijo para dejar sus enseres.

Sala polivalente para más personas: se ha añadido una mesa y 4 sillas, con lo que la capacidad de la sala pasa de 12 a 16 en el caso de necesitar mesas.

Servicios

Formación: ahora en Coworking Canals puedes asistir a los cursos que organizamos. Tenemos gran variedad de cursos relacionados con las temáticas de marketing, crecimiento personal, finanzas, informática, belleza, etc.

También puedes proponernos cursos que sean de tu interés para que los podamos añadir. Se puede encontrar más información en la sección de cursos.

Eventos

Learning Friday: el mes de abril se celebró el primer evento en este formatocon una masterclass especial para abogados acerca de como captar clientes con marketing digital.

Afterwork: este mes de mayo se celebrará el primer afterwork con networking incluido. Puedes consultar todos los eventos aquí.

Tarifas

Ahora disponemos de tarifas por semana para los espacios de trabajo, además de formas más flexibles de contratar nuestros servicios. Puedes descargar las tarifas actualizadas aquí.

Promociones

Este mes es el de la formación, por ello, si te matriculas en unos de nuestros cursos con al menos un amigo, podrás conseguir un 50% de descuento en el cursos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *